CARTUCHO MAGENTA HP Nº951XL PARA OFFICEJET PRO 8600

  • CARTUCHO MAGENTA HP Nº951XL PARA OFFICEJET PRO 8600
HP 951XL - 17 ml - Alto rendimiento - magenta - original - cartucho de tinta - para Officejet Pro 251dw, 276dw, 8100, 8600, 8600 N911a, 8610, 8615, 8616, 8620, 8625, 8630

HP 951XL. Rang d'humitat: 10 - 90 %, Rang de temperatura (T-T): -40 - 60 °C, Interval de temperatura de funcionament (T-T): 5 - 35 °C. Pes de paquet: 73 g, dimensions de paquet (WxDxH): 114 x 126 x 25 mm

Overview
El cartucho de tinta magenta HP 951XL Officejet imprime con color de calidad profesional página tras página. De vida a los documentos y material de marketing con una vivacidad excelente del color por un bajo coste por página y ahorre en comparación con las impresoras láser.

Features
Garantice resultados fiables y de alta calidad con cada impresión. Utilice las tintas HP Officejet y características de impresionante fiabilidad para una mayor uniformidad, página tras página, libre de complicaciones. Las impresoras, las tintas y el papel HP se han diseñado y se han probado de forma conjunta para poder ofrecer unos resultados óptimos.



Añada color impresionante a su impresión empresarial, obtenga vivacidad excelente del color utilizando tintas de pigmento diseñadas para la oficina. Mejore la calidad de los documentos mediante los papeles con el logotipo ColorLok®. Los colores son más brillantes para ofrecer imágenes y gráficos intensos y vivos.



Añada color impresionante a su impresión empresarial, obtenga vivacidad excelente del color utilizando tintas de pigmento diseñadas para la oficina. Mejore la calidad de los documentos mediante los papeles con el logotipo ColorLok®. Los colores son más brillantes para ofrecer imágenes y gráficos intensos y vivos.

• Imprima de forma asequible con los cartuchos de tinta individuales, sustituya cada cartucho por separado cuando haga falta. Además, imprima hasta el doble de páginas en negro y en color, eligiendo cartuchos de impresión de alta capacidad, de manera que obtenga el mejor precio para una impresión frecuente.1


• Imprima pensando en el medio ambiente: estos cartuchos de tinta se suministran con embalaje optimizado, diseñado para usar menos materiales. Menos peso y volumen también significa que se puede enviar más en cada carga.


1Comparado con cartuchos de tinta magenta HP 951 Officejet. Para obtener más información, visite http://www.hp.com/go/learnaboutsupplies.

Garantía: Los cartuchos de tinta, los cabezales, y otros consumibles de HP tienen cobertura para defectos de materiales y mano de obra durante el periodo de garantía.
Garantía: Los productos HP están garantizados contra defectos en materiales y mano de obra al someterse al uso normal de acuerdo con las especificaciones establecidas hasta la fecha marcada en el producto. La garantía no cubre productos vacíos ni productos modificados de cualquier forma. Para obtener la información completa sobre la garantía, póngase en contacto con su distribuidor o consulte /support/inkjet_warranty. Puede que tenga derechos legales frente al vendedor, además de la garantía del fabricante, que no estén limitados por esta garantía.

Detalls tècnics
Impressió de colors: Magenta
Quantitat: 1
Rendiment de pàgina: 1500 pàgines
Interval de temperatura de funcionament (T-T): 41 - 95 °F
Tecnologia d'impressió: injecció de tinta
Condicions ambientals
Rang d'humitat: 10 - 90 %
Rang de temperatura (T-T): -40 - 60 °C
Interval de temperatura de funcionament (T-T): 5 - 35 °C
Humitat d'emmagatzematge: 10 - 90 %
Pes i dimensions
Pes de paquet: 73 g
Dimensions de paquet (WxDxH): 114 x 126 x 25 mm

Escrigui una opinió

Si us plau iniciï sessió o registri's per a escriure



  • 26,95

  • Sense IVA: 22.27€